Otra pregunta... ¿Encajará en el juego del Barça? Tiempo al tiempo. Por mi parte creo que sí aunque... Nunca montes dos capitanes en un barco. <-- Frase de pensar.
Ahora, os enseñaré varios vídeos de Neymar. Tanto despidiéndose de su ex-equipo, las palabras que dice a una televisora brasileña y también sus regates y goles. El Barça ha acertado con este excelentísimo jugador.
Recopilación de sus mejores regates y goles.
"Será un honor jugar junto a Messi, Xavi, Iniesta..."

Imagen extraída del vestuario del Santos. Ultima escritura de Neymar en el vestuario: "Me voy, pero volveré".
No hay comentarios:
Publicar un comentario