Özil tiene múltiples apodo ya sea por su físico o por sus grandes dotes futbolísticos. Es llamado "El Mago de Oz", que deriva de su nombre (lógicamente); también le llaman "Nemo" o "El Búho" por ciertos rasgos faciales.
Mesut Özil es un jugador zurdo, ágil y rápido, que posee una gran técnica individual. Juega mediapunta (detrás del delantero) o por las bandas, lo que le permite explotar sus habilidades y dar el ultimo pase a gol.
Como ya he dicho antes, Özil tiene doble nacionalidad (alemana y turca) y él bien dice que:... "He cogido lo mejor de cada país, la imaginación de los turcos y la disciplina de los alemanes".

descendencia*
ResponderEliminar¡Gracias! Agradezco que leas mi entrada y que me ayudes a ver los errores.
EliminarSe agradecería un follow, que veo que te interesa mi blog :)
Un saludo.